Una de las cantantes que más nos inspiran como generación es la cantante estadounidense Demi Lovato, quien según reportes puede que no esté atravesando su mejor momento. La artista recientemente ha cancelado las últimas fechas de su tour ¨Tell me you love me¨ por Sudamérica y todo se da en el marco del estreno de su nuevo video lírico ¨Sober¨ en donde nos comparte su lucha contra las adicciones y una posible reincidencia.

giphy-39

La cantante durante mucho tiempo ha sido muy abierta con este delicado y personal tema, quien se ha mantenido 6 años limpia. Sin embargo, reportes aseveran que podría haber roto este proceso de sanación por fotos que se filtraron con ella teniendo una bebida aparentemente alcohólica en la mano.

Freckles ftw

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 Y todo se ha exacerbado con el estreno de esta personal canción, en donde habla de su batalla contra las adicciones ofreciéndole disculpas a sus fans y seres amados por haber fallado. Sin embargo siempre que la cantante atraviesa momento complicados, sus seguidores se mantienen leales, apoyándola porque no solo cautiva a la audiencia con su potente voz sino también porque ha utilizado su posición para generar conciencia sobre el problema de las adicciones y los desórdenes alimenticios en la sociedad.

Recientemente twiteo que en estos momentos se encuentra agradecida porque ha tenido dos meses de muchos aprendizajes.

Por medio de sus letras, la cantante nos comparte las siguientes frases:

¨Lo siento por los fans que perdí, me gustaría ser un modelo seguir pero solo soy humana…Mama perdóname por ya no estar sobria y papi perdóname por los tragos derramados en el piso…Lo siento, ya no estoy sobria¨

Sin duda, una canción muy franca en donde la artista se muestra vulnerables, arrepentida, autocompasiva y es un hecho que quedaremos conmovidos. Sin embargo, Demi Lovato aún no ha hecho una declaración oficial acerca de esta posible recaída.

Aquí el emotivo video:

Sea lo que sea solo deseamos que salga avante, agradecemos su talento y su honestidad ante su audiencia. 

Leave a Reply