Después de años luchando contra sus problemas alimenticios, Demi Lovato ha decidido dejar las dietas y continuar con su proceso de rehabilitación.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante informó que quiere abandonar el estrés crónico que le ocasionan las dietas, además, de no darle un mal ejemplo a sus fans.

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans”, dijo. “Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida”.

En el documental “Simply Complicated” confesó que los problemas alimenticios aún son parte de su vida, y que cuando terminó su relación sentimental con Wilmer Valderrama en 2016, tuvo una recaída de la cual afortunadamente salió adelante.

La actriz está pasando por un proceso de aceptación, algo en lo que todas deberíamos reflexionar, las dietas no son malas siempre y cuando lo hagas por la razón correcta que es: la salud.

📷: @sirahshoots

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply