Yalitza Aparicio se ha convertido en una reconocida actriz a nivel internacional por su interpretación en el filme de ROMA, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón ¿y es que quién no quedó cautivado con su interpretación de Cleo? Papel que busca rendirle honor a Libo, la nana del director.

source-2

Ella nos ha conquistado y aparte de sus dotes histriónicos también se ha vuelto un referente en el mundo de la moda. Por eso, alfombra roja que pisa, sitio del que deseamos saber todos los detalles de la indumentaria que ella elije.

source-1

Por eso, quedaremos cautivados ante la elección que hizo para la premiación de los Critic´s Choice Awards, en donde decidió lucir un espectacular vestido que levantó suspiros por la Alfombra Azul del teatro The Barker Hangar en Santa Mónica, California. Evento al que por cierto fue nominada como Mejo Actriz.

Pero bueno, regresando al vestido, es de color rosa, hermoso, drapeado, con detalles de pedrería, que nos atrevemos a decir que es el look de gala más romántico que ha lucido nuestra querida Yalitza de la firma PRADA.

yalitzarosa

¡Simplemente deslumbrante!

yalitzacritics1-z

About The Author

Related Posts

Leave a Reply