¡Lo admitimos! Unas de las temáticas que más nos llaman la atención de la bioseria del Sol de México, o sea nuestro Luis Mi bb es descubrir todos los detalles sobre sus historias de amor.

giphy-20

Y bueno, llegando a al recta final de la primera temporada (Nooooooo) ahora estamos viviendo el romance que tuvo el cantante con la que considera es el amor de su vida, estamos hablando de Isabella Camil con quien compartió años de relación durante la década de los noventa. Y vaya que el romance en la pantalla chica nos tiene cautivados especialmente porque está siendo enmarcado con el bello paisaje de Acapulco ¿Así o más romántico?

giphy-19

Pero, la cosa se ha puesto más buena porque en redes han circulado imágenes de Diego Boneta y Camila Sodi, los actores que le dan vida a esta pareja en la pantalla chica, juntos de una manera bastante romántica. De hecho en sus cuentas de Instagram los dos pusieron la misma imagen con un escrito medio sospechoso en donde Camila compartió:

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Diego puso:

Por fin… #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

De hecho los dos no han dejado de comentarse en sus respectivas fotos como lo evidencía esta usuaria de Twitter:

Y es que son varios los rumores que han señalado que desde la filmación de la serie los dos actores se veían muy compenetrados como se ve en la siguiente imágenes: 

Y buenos las reacciones en internet no se han hecho esperar porque ahora, aunque no haya una confirmación oficial por parte de los dos, la evidencia nos permite decir que el espíritu del pasado romance noventero que tuvieron Luis Miguel e Isabella Camil ha poseído a los jóvenes actores. Jiji. 

giphy

Estas son las reacciones que están circulando: 

Bueno, los haters nunca faltan. Je.

O ¿Qué tal esta usuaria en depresión? Jajaja.

O esta joya de post:

Y las lágrimas siguen:

Solo pódemos decir ¡Aaaaww! ¡Qué lindos! Hasta Juan Pa Zurita comparte nuestras sospechas y con esto finalizamos: 

img_1938

 

 

 

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply