photos

PhotoScan de Google Fotos es la mejor opción si quieres escanear fotos antiguas para tenerlas siempre almacenadas en un dispositivo o en la nube, y que así no las pierdas nunca.

¿Qué te permite hacer PhotoScan?

  • Escanea y guarda tus fotos impresas con la cámara del teléfono.
  • Crea imágenes digitales mejoradas, con más resolución de imagen.
  • Consigue imágenes sin brillos.
  • Recortes y correcciones automáticas.
  • Rotación inteligente.

Según Google, esta modalidad permite incluso realizar capturas de fotografías que se encuentran con un cuadro y un vidrio protector, ya que Photoscan realiza capturas progresivas mientras se mueve la cámara. Este proceso permite que el sistema combine las diferentes imágenes registradas para obtener la mejor versión digital de la foto impresa.

Además podrás almacenar las fotos en la nube, en Google Fotos. Esto te ofrece muchas ventajas, porque no tendrás que gastar el almacenamiento de tu terminal escaneando estas fotos antiguas y realizar búsquedas para que encuentres siempre esa foto que estás buscando.

También se pueden personalizar tus fotos antiguas con los mejores filtros y controles de edición potentes. Podrás también crear álbumes de fotos, compartirlos o simplemente compartir esa imagen que quieras o subirla a redes sociales.

Cabe señalar que la app no mejora las fotos originales, simplemente las representa lo más fielmente posible para que sean similares a su versión física.
Google PhotoScan es una aplicacion completamente gratuita y puedes descargarla desde Play Store o App Store.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply