El café es una de las bebidas que más se ingieren a nivel del mundo, es ese elixir que no ayuda a mantenernos activos cuando más lo necesitamos, pero puede que detrás de ese amor por esta bebida se oculte una faceta malvada de nuestra personalidad.

giphy-25

Según investigadores de la Universidad de Innsbruck, Austria, descubrieron que las personas que aman tomar café sin azúcar o que en general, prefieren los sabores amargos, tienden a ser malévolas. ¡QUÉ MIEDOOO!

giphy-26

Cerca de 500 personas de aproximadamente 35 años de edad fueron encuestadas, y los que preferían los sabores amargos tendían a presentar personalidad asociadas con el maquiavelismo, sadismo, narcisismo y psicopatía. ¡AUCH!

giphy-27

La razón es que los sabores fuertes, despiertan un sentido de peligro en las personas y quienes lo difrutan tienden a ser más agresivos, mientras que las personas más tranquilas optan por sabores suaves y dulces.

giphy-28

¡Qué locura! Por eso nosotros tomámos nuestro cafecito con dos de stevia, tengan la tranquilidad que somos seres de bien. Pero ¿ustedes? ¿cómo prefieren su café?

giphy-29

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply