Pocos podrían pensar que las bebidas pueden hablar por ti, pero así es. El trago que prefieres por encima de los demás, dice mucho de tu verdadera personalidad y comportamiento en tu vida diaria, no importa si se trata de bebidas sin alcohol, aquí hay para todos los gustos.

Así que checa la lista de bebidas que a continuación te presentamos y lee aquella con la que te sientas más identificado, para saber si corresponde realmente a tu forma de ser.

  • Jugos: Probablemente eres de las personas que pasa horas en el gimnasio o se inscribe a todas las carreras que ve. Te gusta que los demás vean eres súper fit, por eso eliges los jugos. No importa si es el típico jugo de naranja, verde o uno exótico.

jugos-depurativos

  • Cerveza: Te encanta pasar un buen rato entre amigos, principalmente con los de la universidad, pues vives con la melancolía de esa época en que salían a beber algunas cervezas, sin empotar si era un bar de mala muerte en la esquina de la uni o en la casa de alguno de ellos. Siempre presumiendo que has probado de todas las cervezas y explica porque la que toma es la mejor.

147512559

  • Refresco: Parecerá un poco extraño, pero hay muchas personas que se levantan y lo primero que hacen es tomar un vaso de refresco, por la simple razón de que el agua no les entra. Y todo porque en los 90’s tu mamá te mandaba por Coca-Cola de vidrio para la hora de la comida y esto se te hizo un vicio. Siempre tienes una de estas bebidas en tu refri.

refrescos

  • Whisky: A ti la cerveza simplemente no te encanta, ya que tu gusto está en el sabor del elegante whisky. Es lo tuyo cada que vas a un antro, bar o restaurante. No importa qué tipo de whisky sea, puede ser escocés, o bourbon o Tennessee. No te gusta combinarlo con refrescos, siempre lo pides en las rocas, con agua mineral o con ginger ale.

bourbon-scotch-corn-rye-whisky

  • Café: en este caso hay 3 tipos de personas:

072466_r0_620

  1. El amante real al café: Es el que se levanta y lo primero que hace es beberse una taza porque si no, siente que no funciona.
  1. El que solo lo toma para convivir: Va a las cadenas de café solo para platicar con sus amigos y se toma un capuchino o café frappe, ya que solo quiere pasar un agradable rato de platica.
  1. El nacionalista: Es un amante del café, pero solo bebe el cien por ciento mexicano y se asegura que el productor del grano se lleve lo justo en la venta del café.
  • Té: En una onda más hipster, quien bebe té generalmente lo hace por ser una bebida sana que pocas veces altera el orden del cuerpo (como el alcohol o el café), además de que le ayuda a estar cien por ciento tranquilo al momento de platicar con otros seres que son como él.

te-blanco

  • Cola y Ron: Las cubas siempre serán un clásico, más para aquellos que pasan de los 45 años. Pues manejan el concepto ochentero que sobrevivió hasta los noventa. Siempre pide esta combinación en las fiestas familiares.

editimg_6646-1

  • Champagne: El clásico mirrey que deja al descubierto su pecho lampiño. Si eres mujer, usas los tacones más altos que tienes, te encantan las minifaldas y posas en las selfies con duck face.

atelier-champagne-photo-champagne-de-telmont

  • Tequila: Si eres de los que les gusta tomar shots de tequila, seguro eres de los que aman la fiesta. Les encanta divertirse, confiando en que sus amigos los despertarán para ir a trabajar al día siguiente. Es incansable y tiene una buena actitud ante la vida. No les importa tener que soportar la terrible resaca del día siguiente

tequila , lime and salt on wooden table

  • Martini: Una chica que sabe exactamente cómo desea su cóctel es la misma que es leal a sus amigos y un poco misteriosa. Cuando encuentran algo que les gusta, son fieles a ello. Te intrigará porque tiene una vida rica en experiencias, viajes y amistades, y no tiene miedo de dar su opinión. Conoce sus límites, no hay que empujarla.

maxresdefault

giphy-23

Leave a Reply