Lady Gaga se encuentra en la mira, especialmente ahora que ha triunfado con su actuación en “A Star is Born” , película que le podría dar una nominación al Óscar y para calificar la oportunidad y el éxito ganado ha mencionado en varias entrevistas la siguiente frase:

giphy

“Pueden haber 100 personas en una habitación, 99 de las cuales no creen en ti, pero con que una sola lo haga, eso ya te cambia toda la vida”, dijo incontables veces Gaga refiriéndose a que Bradley Cooper le dio la oportunidad de interpretar a Ally. 

giphy-1

Sin embargo, resulta que la primera en decir algo así fue nada más y nada menos que la Reina del Pop, Madonna quien no se ha callado antes que Gaga, aparentemente le haya copiado una de sus frases más emblemáticas.

giphy-2

“He escuchado eso antes. Hablar es muy fácil. Si no puedes mejorar el silencio mejor no digas nada. #sorrynotsorry” dijo Madonna

Por eso publicó un video en Instagram en donde se ve que se

Y vaya, si el mensaje y la molestia de la icónica cantante del pop, no nos quedó claro también puso una foto en donde dice “No te metas conmigo”. Tsss. Ojalá esta disputa no pase a mayores y las dos se reconcilien porque necesitamos a las mujeres unidas.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply