Es un hecho que nuestra infancia estuvo marcada por ¡Disneeeeey es magia, es diversión! Porque nos entretuvo con un sinfín de magníficas historias que marcaron nuestra niñez e incluso ya en esta vida adulta mantenemos ese amor por todas esa películas que nos hicieron reír y llorar en aquellas épocas.

giphy-10

Pero aparte de las risas y la diversión también muchas de sus tramas nos dejaban con el corazón trastocado, con mensajes muy fuertes y conmovedores que experimentamos a muy temprana edad y este es el caso de la película Dumbo.

giphy-12

Que fue creada en 1941 y que relata la historia de un elefante bebé que nació con unas orejas muy grandes, lo que le generó las burlas del circo donde se encontraba pero que al mismo tiempo este aparente defecto le dio el don de volar. Siendo desde muchas de nuestras perspectivas una de las películas más tristes y emotivas de la casa de animación.

giphy-11

Ahora, esta historia se ha unido a la moda de las películas animadas que pasan de la animación a ¨la vida real¨ siendo Tim Burton el director responsable de darle vida al pequeño elefante. La película se estrenará el 29 de marzo de 2019.

Y hoy se ha lanzado el trailer, que ya de tan solo verlo nos quieren traicionar las lagrimitas como cuando éramos pequeños. En él vemos a este Dumbo de ojos azules súper expresivos volando alrededor del circo. Aquí les dejamos el vídeo:

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply