Usualmente cuando una persona padece de problemas de presión, específicamente cuando es alta, los médicos optan por recetarles medicinas que mantengan en los niveles correspondientes las presión arterial junto con un plan alimenticio.

giphy-51

Sin embargo un estudio reciente publicado por el British Journal of Sports Medicina, explica que un remedio poco valorado pero sumamente efectivo, nivel los medicamentos es el EJERCICIO.

giphy-52

OJO, esto no quiere decir que  los pacientes  abandonen sus fármacos para bajar la presión arterial en favor de un régimen de ejercicios pero sí se debe de sumar para aumentar su calidad de vida y salud.

giphy-53

Pero la actividad física más eficiente para las personas que tiene problemas con su presión, son los estructurado que es cardio con intervalos de intensidad. Un ejemplo de esto es andar en bici e intercalar con mancuernas, con esto varios científicos han probado que los problemas de presión arterial elevada se mitigan porque se estabiliza.}

giphy-55

Y ayuda a mitigar mitigar las prescripciones médicas en un futuro, ya que las recetas médicas para tratar este padecimiento, por ejemplo, en Inglaterra han incrementando un 50% en la población.

giphy-54

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply