Esta mañana durante una entrevista realizada en el programa de televisión Despierta con Loret, a Juan Zepeda, quien representará al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones del Estado de México, el 4 de junio, este no dudó ni un momento en arremeter contra la panista Josefina Vázquez Mota.

 

Durante la entrevista, el candidato perredista habló sobre los retos que tendría que enfrentar si se convirtiera en gobernador, asegurando que los problemas que existen en el Edomex son más importantes que los que existen internamente en su partido, pues considera que ese tipo de conflictos deben quedarse en el Senado.

juan-zepeda-en-la-mesa-de-despierta-con-loret

También realizó algunas declaraciones sobre algunos de sus contrincantes en esta carrera, atacando fuertemente a la panista Josefina Vázquez Mota, de quien dijo: “tiene mil millones de obstáculos y se le acaban de sumar 400 millones más con la investigación contra su familia. Ella está cuestionada porque no ha podido rendir cuentas claras, la veo muy cuesta arriba y ya nomás quedamos tres”.

 

El candidato del PRD afirmó que para participar en esta contienda electoral se necesita ser transparente, y Vázquez Mota carece de claridad, pues hasta el momento no ha querido publicar su tres de tres.

 

“si el PAN se atreve a registrarla, será una candidatura cuestionada. Cómo les ofrece a los ciudadanos que va a resolver los problemas si no puede resolver sus propios problemas”, dijo Juan Zepeda en esta entrevista.

giphy

Leave a Reply