El hotel Hilton se caracteriza por querer consentir siempre a sus huéspedes y brindarles una experiencia única, por eso el Hilton de Buenos Aires ha dedicado una de sus habitaciones a los fanáticos de Barbie para vivir como la famosa muñeca.

La suite está completamente inspirada en la glamurosa muñeca e invita a las niñas y no tan niñas a pasar una noche de glamping en su camper. La experiencia de princesa quedó atrás ahora se buscan aventuras por eso en vez de una cama, hay una furgoneta (con la cama encima).

barbie1

Además, tiene una decoración especial con juegos exclusivos de Barbie y un vestidor lleno de accesorios y ropa para entrar en papel y convertirte en toda una exploradora fashion. También incluye un menú temático especial: el Barbie Breakfast in Room, para complementar la experiencia.

Este sueño tiene un precio: de domingo a jueves que van desde 209 dólares y los viernes y fines de semana tiene un costo desde 249 dólares con desayuno incluido. Esta habitación estará ambientada en el mundo de Barbie hasta finales de este año.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply