Este fin de semana una chica de tan solo 20 años de Alemania, dio a luz a una niña durante uno de los festivales europeos más grandes de música electrónica al aire libre, llamado Nature One, en el que se presentan DJ’s alemanes importantes y algunos otros de gran renombre en todo el mundo.

 

La noticia se hizo de dominio público después de que lo anunciara la radiodifusora SWR, reportando el insólito caso. Asegurando que la joven no sabía que estaba esperando un hijo, hasta el momento en que dio a luz la noche del pasado sábado durante el festival.

 

nature-one-2017-3-min

 

Al enterarse de lo ocurrido los organizadores del festival Nature One, decidieron otorgar a la pequeña recién nacida un boleto de por vida al evento, aunque claro que este solo podrá hacerse efectivo hasta que ella cumpla los 16 años de edad.

 

Tanto la madre como la bebé fueron llevadas a un hospital no muy lejos del evento celebrado en una ex base militar estadounidense al sur de Alemania, donde médicos aseguraron que ambas se encuentran bien de salud.

 

giphy-47

About The Author

Related Posts

Leave a Reply