Sí, se aproxima el Halloween, por lo tanto si eres amante de los zombies y de las emociones fuertes, te tenemos una buena noticia porque en nuestra bonita y lluviosa CDMX nos espera una cardiaca actividad que podemos compartir a lado de nuestros mejores amigos.

giphy-43

Apocalipsis Zombie, un sitio en donde nos veremos encerrados en una celda a lado de tres amigos y que contaremos con 60 minutos para sobrevivir, en cuatro escenarios diferentes antes de que nos atrapen los zombis y convertirnos en, ¡MUERTOS VIVIENTES! Muaaajajaja.

giphy-44

Escape Rooms es el sitio en donde se desenvolverá nuestra propia historia de superveniencia ficticia. Jeje. Pero créannos cuando les decimos que los escenarios son tan reales que podemos llegar a olvidar que todo forma parte de un juego, estrés, terror, en donde se activará nuestra fuerza para no caer en las manos de estas cruentas criaturas.

giphy-45

Todo eso y más no espera en la colonia Roma, en la calle de Tlaxcala 162, col. Roma. En horarios de 10 am a 8:00 pm de lunes a viernes. Todo esto por tan solo $1,100. 

Y bueno, ya para afianzar todo esto, les dejamos un clip de la terrorífica dinámica:

About The Author

Related Posts

Leave a Reply