Todo se resume a: CELOS. Seguro lo has escuchado varias veces, pero tenías tus dudas, pero ahora tenemos un estudio estadístico que confirma que este es uno de los comportamientos más comunes de las personas infieles.

Aunque parezca contradictorio, muchas veces enjuiciamos a nuestra pareja a partir de las acciones que nosotros hacemos o haríamos. Es decir que, si una de las personas en la relación es consciente de las tentaciones de cada día y además las prueba, puede llegar a pensar que su compañera hace lo mismo.

El sitio especializado en encuentros adúlteros, Gleeden, realizó una serie de encuestas a sus usuarios (alrededor de 8 mil miembros), con el fin de analizar si creen que sus parejas le son infieles.

El 81% aceptó que espían a sus parejas y que tienen actitudes posesivas, porque piensan que los están engañando. El 23% utilizan aplicaciones para echar una mirada en la actividad de su compañera.

El 62% admitieron que no podrían perdonar a su pareja si los engañara, y 91% aseguraron que sentían más celos por su pareja formal que por su amante.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply