El glitter ha invadido el mundo, ya sea que lo llevemos en la ropa, en los accesorios o en el maquillaje y es especialmente en este último donde podemos explotar al máximo nuestra creatividad.

Y la última tendencia para incorporar todo el brillo del glitter, es en las cejas y sí, aunque pueda parecer extraño se ve increíble. Además, puedes lograr un sinfín de looks.

Decorar tus cejas así es muy sencillo para empezar, necesitas una barra de jabón o gel y un cepillo para cejas. El primer paso es pasar suavemente el cepillo por el jabón o el gel y con él peinar tus cejas, esto ayudará a que se mantengan en la posición que tu desees, sólo recuerda no excederte con ninguno de los dos productos.

Una vez que hayas acomodado las cejas en el lugar que deseas, es hora de acudir al brillo, puedes usarlo suelto como el que venden varias marcas de maquillaje o un gloss con brillo. Aunque debes considerar que si usas brillo suelto deberás mezclarlo con pegamento a base de agua para que se mantenga en su lugar.

¿Te animas a usar esta nueva tendencia en el próximo festival?

About The Author

Related Posts

Leave a Reply