Sin duda una de las ilusiones de las niñas cuando están por cumplir sus XV años es el vestido que utilizarán en su gran día. Los grandes velos con brillo nunca pasará de moda, sin embargo, hay otras personas que prefieren otro estilo.

Si tuviste la oportunidad de celebrar tus quince años seguro recordarás la gran emoción de ese día, por eso hoy te llevamos por un viaje al pasado para que veas las opciones que ahora nos regala el mundo de la moda y si conoces a alguna adolescente que este próxima a vivir esta experiencia, la ayudes a elegir un vestido sabiamente.

Corto y con aplicaciones
Sin duda uno de los modelos más cómodos, ya que te olvidas de atorarte con las sillas o las mesas al caminar.

vestido

De dos piezas
Este modelo estilizara tu figura, acentuando tu cintura y realzando tu busto, de esta forma solo tendrás que preocuparte por el elegir el color que más resalte tu belleza.

vx

Corte asimétrico
Sin duda este detalle le dará un giro fresco a tu look, saliendo del estilo tradicional, además, podrás tener más libertad de moverte.

asimetrico

El tradicional en color gris
Este estilo nunca pasará de moda, es el tipo de vestido que a cualquiera la haría sentir como princesa, sin embargo, puedes jugar con los colores para lucir más tu tono de piel.

gris

About The Author

Related Posts

Leave a Reply