No es lo mismo ligar en pleno 2018 que hace 20 o 30 años. Y es que las nuevas tecnologías, las relaciones efímeras y la falta de tiempo nos ha malacostumbrado a querer todo rápido y a la primera.

Sin embargo, hay detalles que no deberían perderse y a continuación te los presentamos:

Ir hasta la puerta para pasar por alguien
Esta acción ha sido remplazada por el poco romántico mensaje de “Ya estoy afuera”. Los 30 segundos que te toma bajar del carro o taxi, y tocar la puerta, hacen una gran diferencia.

Vestirse bien para ir a una cita
“Bien” significa muchas cosas para diferentes personas. Así que sólo haremos énfasis en poner un esfuerzo extra en arreglarte para salir con alguien.

Preguntar directamente si quiere salir contigo
Términos como “pasar el rato”, “vamos a conocernos” o “platicar” suelen ser muy usados para no decir que estás saliendo con una persona. Sin embargo, esto termina siendo confuso para las partes involucradas.

Apagar tu celular
No hay cosa más molesta que una persona atendiendo constantemente su celular en medio de una cena. Simplemente por regla de cortesía, por lo menos deberían ponerlo en silencio mientras dure su cita.

Pedir permiso
Este punto solía ser la base para dar pie a nuevas relaciones. “¿Te gustaría vernos de nuevo?” o “¿Cuándo puedo llamarte? eran preguntas que se hacían con regularidad. Ahora asumen que pueden hacerlo a todo el tiempo.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply