Para este verano es momento de lucir nuestro espectacular ¨bikini body¨ porque siempre es una maravillosa oportunidad el portar una icónica pieza que revolucionó el mundo de la moda.

 

giphy-75

 

Cada vez que nosotras decidamos portar un bikini, recordemos que estamos utilizando un elemento que fungió como un emblema en contra de la censura y el machismo en el siglo XX, ya que desde su creación en los años cuarenta, batalló por convertirse en una prenda de uso diario para la playa, ya que se concebía como inmoral.

 

Kate Upton Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

 

Mujer que se vestía con ella , mujer que era excluida y discriminada. El día de hoy, surge una nueva revolución a lado del amor propio ya que durante mucho tiempo se concibió como una indumentaria exclusiva para los cuerpos esbeltos, excluyendo a las mujeres con curvas de portarlo como antaño.

 

giphy-76

 

Nosotras crecimos en esta generación donde nos impusieron un estereotipo de belleza que aparentemente solo lucía bien con el bikini pero ya nos dimos cuenta que eso no es verdad y que todas podemos disfrutar la forma en que lucen nuestros cuerpos con él.  

 

Bikini GIF - Find & Share on GIPHY

 

Porque la belleza no puede ser limitada por ideas caducas basadas que no promuevan la inclusión y la diversidad del cuerpo. Por lo tanto,  si nuestro sueño siempre fue lucirlo, pues hagámoslo con las mejores tendencias de esta temporada:

 

giphy-77

 

A rayas: ¡Atrévete a utilizar este divertido patrón en tu traje para la playa!

 

 

Bikinis con cordones: Una de las prendas más sensuales que no pueden faltar para esta temporada.

 

 

Bikini con lazo: Un detalle que oscila entre la coquetería romántica y la sensualidad.

 

A post shared by Naked Wardrobe (@nakedwardrobe) on

 

Florales: ¡Qué nunca falten las flores durante todo el año! Sin duda, uno de los estilos más alegres que podemos usar.

 

 

De terciopelo: ¿Quién dice que una de las telas predilectas de la temporada otoño-invierno no puede ser empleada en el calor de la playa? Nos dará un toque muy original y atrevido.

 

Velvet string bikini #velvet #velvetbikini #velvetbikiniready #stringbikini

A post shared by Cutie La Patootie (@cutielapatootie) on

 

De colores metálicos: Un estilo perfecto, innovador  y destellante para lucir como diosas durante esta etapa vacacional. 

 

 

Con transparencias: Una prende que le otorga dinamismo y un toque de sensualidad a nuestro look playero.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply