Vivimos en la era digital, en una etapa donde ya no hay pretexto para no hacer las cosas. Con el simple hecho de tener una computadora, acceso a internet y voluntad podemos crear miles de opciones para nuestra vida.

giphy-66

Desde trabajos a distancia hasta educación; lo más increíble, con muchas alternativas GRATIS. En cuanto a educación respecta, hay miles de páginas donde puedes encontrar cursos, diplomados o tutoriales. 

giphy-65

Si lo que queremos es darle un giro a nuestra vida y aprovechar esos momentos en los que nos encontramos en casa, te queremos dar 3 opciones increíbles; pero antes algo super importante, todas las alternativas que te compartimos tienen versión gratis y de paga, la diferencia reside en el documento que se expide al final del curso, ahora sí, empezamos:

giphy-67

Udemy: Mi página favorita. Sí, es verdad, cuando entremos nos daremos cuenta que la mayoría de los cursos son de paga pero hay muchísimos más gratis, es cuestión de buscarle bien y ahora, si la opción de paga te llama siempre hay ofertas disponibles, por ejemplo, he llegado a ver cursos con un precio original de $3,000 por $200.

Khan Academy: Ciencias, matemáticas, economía, finanzas y computación, lo mejor TODO gratis para nosotors. Es momento de ehcarnos un clavado, estamos seguros que encontrarás algo perfecto para desarrollar todo tu pontencial en el área de aprendizaje de tu predilección. 

Coursera: El clásico básico de la educación por internet, aunque tiene el mismo caso que Udemy (cursos de paga) lo increíble es que la mayoría tiene la opción sin paga, es decir, los haces sin el reconocimiento y a veces según sea la experiencia, el reconocimiento no es más que un papel que pocas veces te piden.

Can you spell… Cou..rse…r(?) #tbt to our 2016 intern class outing to #SF!

A post shared by Coursera (@coursera) on

Leave a Reply