Desde hace tiempo muchas mujeres tienen la duda de si en verdad existe, o no, la eyaculación femenina, sí tú eres una de ellas, aquí te damos la respuesta.

¿Lista?… Resulta que si, esto no es ningún mito, así lo descubrió un equipo de investigadores del hospital Parly II de la Le Chesnay.

Para ello, reunieron a un grupo de mujeres que son capaces de ‘eyacular’ a voluntad: en un inicio ellas entregaron una muestra de orina y después les realizaron un ultrasonido para verificar que sus vejigas estaban vacías.

Una vez que terminaba esta fase, todas ellas se masturbaron hasta alcanzar un orgasmo, justo antes de llegar a él, les realizaron una ecografía y tras él se tomaron muestras del  fluido expulsado y se hizo un nuevo ultrasonido.

Esto reveló que a pesar de haber orinado, la vejiga de todas volvió a llenarse (lo que explica que tras tener relaciones las mujeres tengan la necesidad de hacer pipí)y en cuanto el líquido expulsado, presentaba varios químicos que se encuentran en la orina, además de antígeno prostático, una proteína producida por las glándulas de Skene o glándulas uretrales.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply