Hoy anunció la compañía de teléfonos celulares Samsung Electronics que se suspenderían las ventas en todo el mundo del Galaxy Note 7, que recientemente se lazó, debido a que las baterías resultaron defectuosas llegando a causar indignación y enojo en usuarios.

El director de la división de telefonía móvil de la empresa Koh Dong-jin, externó mediante una rueda de prensa en Seúl que han decidido suspender las ventas del Note 7, y a todos los clientes que los soliciten ofrecerles terminales nuevos, para remplazar los dañados. También dijo que varios de sus usuarios que adquirieron el nuevo “phablet” han externado su preocupación, ya que temen que su terminal se queme en el proceso de carga, como ha sucedido a otros clientes en menos de dos semanas que estuvo a la venta.

335814-620-282

Muchos usuarios han reportado que cuando llegó a las tiendas el Galaxy Note 7 el pasado 19 de agosto en todo el mundo, comenzaron a tener problemas, pues aseguran que en el momento en que lo conectaban para cargar la batería, este comenzaba a arder en llamas.

1513256

About The Author

Related Posts

Leave a Reply