Abril de 2019, esa es la fecha confirmada por HBO en donde podremos disfrutar de la última temporada y octava de Game of Thrones, en donde se deliberará quien tendrá el control sobre el trono de hierro

giphy-9

Y el canal decidió picarnos con un video en donde se hace una intensa, por no decir sumamente intensa recapitulación de las 7 etapas anteriores, en donde observaremos a todos los reyes caídos, las batallas, los dragones entre varias escenas icónicas que nos inquietarán por que ya llegue el momento de ver el final de una de las mejores series en el mundo del entretenimiento.

giphy-10

Mientras tanto, recordemos que en GOT está aconteciendo un fenómeno muy particular, ya que la serie tendrá un final sin que los libros de donde se sustenta la historia hayan tenido aún un cierre. De hecho el autor de esta fantástica historia con alta dosis de drama político, George R R Martin, aún no define como termina la historia original en el mundo literario. Otra cosa que genera expectación entre los fans de la serie y de los libros.

giphy-11

Aquí les compartimos el promo:

Leave a Reply