Hoy en cines podemos disfrutar de esta película que nos atrapa por su increíble elenco, cargado de poder femenino y glamour. Siendo la actriz Sandra Bullock el personaje estelar que se fortalece con las actuaciones de afamadas artistas como Cate Blanchet y la cantante Rihanna ¡Yei!

giphyoc

Este spin off de la trilogía de Ocean’s 11, nos trae un mensaje en donde la unión entre mujeres inteligentes puede conseguir lo que uno desea. Así es, nuestra Riri sale mostrando toda su belleza y poderío.

giphyoc2

La trama se desarrolla en Nuevo York, en donde se va a realizar uno de los eventos de la moda más importantes a nivel internacional, la Gala MET. En donde una de las actrices del momento, interpretada por Anne Hathaway portará un collar exclusivo y sumamente costoso de la marca Cartier.

Es aquí cuando Sandra Bullock, bueno su personaje recién salido de la cárcel reúne un gran equipo de estafadoras para robar la joya y cada una poder realizarse de la mejor forma con la ganancia obtenida.

giphyoc1

Así que no nos podemos perder esta entrega llena de poder femenino, comedia, moda e inclusión en donde nos queda claro que de la unión equitativa entre poderosas mujeres se puede lograr lo que sea.

giphyoc3

Y para que alimentemos más esas ganas de ver esta peli, les dejamos el link del trailer ¡A correr al cine!

About The Author

Related Posts

Leave a Reply