Aunque la batalla contra TV Azteca y su presentadora Paty Chapoy lleva más de siete años, no ha sido hasta ahora cuando Gloria Trevi ha ganado el primer round de la contienda.

La cantante exige 180 mdd por difamaciones en su contra por parte de la conductora y la televisora que representa.

paty

Según la decisión de la Suprema Corte de Texas, autoriza a proseguir con la demanda ya que según establece la ley de Texas, en caso de difamación, el afectado puede entablar una demanda en el lugar de su residencia. Y, como Gloria Trevi declaró haber visto los programas desde su casa en Texas, donde el programa de Ventaneando también es transmitido, la demanda continua su curso.

gloria

Trevi asegura que aunque le cueste millones, esto no se trata de dinero sino de lograr hacer justicia. Pues dentro de su demanda argumenta que en múltiples programas de Ventaneando, se insinuó que ella se encontraba bajo investigación por estar ligada al narcotráfico, además supuestamente existió una afirmación de que su esposo se dedicaba al contrabando de drogas.

Por si esto fuera poco, en la demanda también se expresa que Tv Azteca continuó difundiendo contenido en el que se le relacionaba con haber participado con el escándalo sexual de abuso de menores, a pesar de que una corte mexicana la exoneró de este cargo hace muchos años.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply