Estamos en el mes del orgullo y la ciudad de la diversidad tiene opciones culturales para ti, seas o no de la comunidad LGBTTI. Aprovecha esta oportunidad para divertirte, enriquecer tus conocimientos y celebrar la inclusión.

Amor es amor. Respetemos eso. #museodelatolerancia

A post shared by Roxana Azpilcueta (@dharmaroxxy) on

 

  • LGBT+ Identidad, amor y sexualidad: El Museo de la Tolerancia siempre nos sorprende y esta no es excepción, ya que desde hace meses se sumó a la lucha de la comunidad LGBT+ creando esta hermosa exposición que promueve el respeto. Un gran arcoíris te recibe para mostrar la riqueza de la diversidad.

❤️ El amor no conoce límites ❤️ #museodelatolerancia #lgbt+

A post shared by Faby Hernández (@fabyhrdz) on

  • Una exposición que va desde lo básico como la explicación de género a lo avanzado, mostrando los problemas que enfrenta la comunidad como la violencia y la discriminación. De verdad, no te la puedes perder ya que es el último mes que estará disponible. Sígue los posts con el hashtag #PorUnMexicoSinClosets

 

Solo tienes que ir a la dirección Luis Moya 12, Centro Histórico. Costo: 15 – 30 pesos. 

 

  • Divina comedia en el Museo Universitario del Chopo, UNAM.

Esta exhibición, forma parte del  Festival Internacional por la Diversidad Sexual. La Divina Comedia cuenta con 72 piezas fotográficas de 36 artistas mexicanos y extranjeros, seleccionadas cuidadosamente por el curador Pedro Slim. Como dato interesante, todas las fotografías “son nuevas” lo cual ha dado espacio a nuevos artistas. Y su importancia reside en mostrar Una exposición la ruptura de estereotipos por medio del cuerpo.

Visítala en el Museo Universitario del Chopo, Enrique González Martínez 10, Santa María la Ribera. Es gratuita. 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply