Si eres uno de esos compradores que aman adquirir cosas que necesitan u otras solo por puro gusto, vía Internet, esta será una excelente noticia para ti, aunque quizá no lo sea para tu cartera. Pues el portal de ventas en línea ‘Amazon Prime’ ha anunciado este martes, su llegada a México.

 

Durante una conferencia de prensa otorgada por los directivos de Amazon México, se informó que el servicio que ofrece la nueva plataforma, permitirá que los productos solicitados sean entregados tan solo un día después de haber sido solicitados, pero esto, solo en las ciudades de Guadalajara, México, Querétaro y Puebla.

 

Mientras que en el resto del país los envíos serán gratis solo por dos días, y en las zonas más alejadas la plataforma está dispuesta a realizar las entregas de forma gratuita, pero en un lapso de 3 a 5 días hábiles, aparte de no exigir un mínimo de compra a los usuarios.

amazon-prime-boxes

También se informó que los suscriptores que deseen obtener sus productos solicitados el mismo día, podrán hacerlo, pero por un pago extra de 49 pesos por pieza, en caso de que el producto se adquiera dentro del país, ya que, si este es traído de Estados Unidos, entonces el pago extra será de 149 pesos.

 

El nuevo servicio que ofrece ‘Amazon Prime’ tendrá un costo especial por introducción de 449 pesos solo el primer año, ya que la tarifa normal será de 899 pesos, y esta comenzará a hacerse efectivo a partir del segundo año.

 

giphy-10

Leave a Reply