Es un hecho, los tenis son uno de los elementos imprescindibles de nuestros looks del día a día porque es muy adaptable a diferentes tipos de outfits. 

giphy-85

Los amamos por lo cómodos que son y porque el dan un toque muy cool a nuestro estilo.

giphy-86

Este icónico calzado como lo conocemos hoy en día, revolucionó la vida cotidiana desde principios del siglo XX que se creó el primer par con suela de goma (anteriormente se diseñaban con la suela hecha de madera) otorgándoles un toque de comodidad inigualable para los pies.

maura-silva-625597-unsplash

Y fue en la década de los noventa que hubo un boom en el mundo de la moda con este tipo de calzado. 

giphy-88

Y entre más pasa el tiempo, mayor variedad de diseños surgen para lucir divertidas más allá del ámbito deportivo. Y es que, en una primera instancia ellos fueron creados para realizar deporte y su uso era muy limitado para crear looks.

giphy-89

Pero en la actualidad se pueden utilizar de muchas formas, desde una vestimenta más casual hasta algo más elegante como por ejemplo combinarlos con un lindo jumpsuit.

|Werbung| Gotta love cologne💗#homebound

A post shared by Kira Bejaoui (@kirabejaoui) on

O contrastar ese estilo deportivo con estampados diferentes como un pantalón a rayas ¡Se ve muy cool!

Uno de los looks favoritos que han llevado a otro nivel el uso de los tenis, es implementarlos con un outfit más elegante. Combinarlo con una saco o abrigo más formal nos dara un toque super chic y original.

Y bueno no podía faltar combinarlos con leggings y una t shirt, especialmente si estamos en un mood más casual pero sin necesariamente traer un outfit 100% deportivo. 

Pero sin duda una de las combinaciones más rompe esquemas es cuando utilizamos tenis en ese día especial, dándonos una universalidad de uso para estos zapatos que otorgan versatilidad junto con una esencia fresca y adaptable a todo lo que portemos. Básicamente ¡Los tenis son la onda! 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply