Tener sexo es fundamental en las relaciones de pareja, ya que esta es la forma más íntima para estar en contacto con el amor de tu vida.

Sin embargo, a veces este lazo puede ser lo más tóxico de una relación. Por eso a continuación te presentamos algunas señales para saber qué tan nociva puede ser tu relación en la cama.

Sólo se entienden en la cama
En caso de que sólo después de hacer el amor se puedan poner de acuerdo o solucionar alguna diferencia, deberías poner atención para no generar problemas más graves.

Las peleas se vuelven el mejor afrodisíaco
Si las malas palabras, los berrinches y hasta uno que otro golpe puede ser el detonante de una buena sesión de sexo, esta relación no tiene futuro.

El sadomasoquismo
Aunque en su momento estuvo de moda el juego del dominante y el sumiso la realidad es que no es sano pensar cómo lastimar a alguien que dices amar.

No hay relación sin sexo
Las parejas tóxicas se enfocan en tener sexo en cada oportunidad para mantener su relación a “viva”.

Inseguridades
La baja autoestima, inseguridad o el miedo a la soledad, puede hacer que caigas en una relación donde lo único importante sea el sexo.

Si te identificas con algunas de estas situaciones lo mejor es que busques ayuda de un profesional, ya que este tipo de relaciones pueden durar muchos años.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply