La mayoría de las mujeres amamos el cine y muchas tenemos nuestros personajes favoritos, cada personaje esta ambientado en diferentes locaciones, según su personalidad, la época, el tipo de película y en ocaciones estos ambientes son encantadores y podemos inspirarnos en ellos para decorar nuestro hogar o habitación.

Aquí algunas películas en las que podemos inspirarnos.

The Neon Demon

En film lo que destaca son los tonos brillantes cobre fondos obscuros, la estética se centra en cosas más artificiales, prueba con la combinación de mármol, metal y añade tonos azules.

The Grand Budapest Hotel

Te gustan los colores pasteles este es tu ejemplo a seguir, ya que en esa cinta combinan hasta tres de ellos en una misma habitación.

Otro punto importante es la simetría en la que están colocados los objetos dentro de los escenarios y recuerda los elementos utilizados dentro de la decoración están inspirados en el Art Deco.

Kill Bill I

Lo sabemos, al pensar en esta película lo primero que se te viene a a la mente es sangre, pero en realidad es una buena apuesta por los contrastes, si es que quieres salir de lo habitual, en las escenas de este film de Tarantino podrás apreciar el contraste de colores y la escenografía minimalista.

Marie Antoniette

En esta historia se pueden observar elementos tradicionales de la época como muebles estilo Luis XV con algunos toque modernos.

Además la paleta de colores que utilizan son los rosas y azul pastel con detalles en crema y blanco, algo muy femenino.

Leave a Reply