Todos nos enamoramos con la historia de amor de Penny y Leonard en The Big Bang Theory cuando la chica cool y popular se enamora del tímido nerd. Y bueno, más fascinados quedamos cuando el amor trascendió la ficción ya que la actriz Kaley Cuoco y Johnny Galecki iniciaron un romance en la vida real que duró dos años y finalizó en el 2009.

giphy-93

En la serie los personajes sí se casaron  en la décima temporada pero fuera de la serie, pese a cualquier pronóstico los dos mantuvieron una amistad y una buena relación laboral. Y pues, en un mundo donde vemos prácticamente imposible que nos llevemos bien con nuestros exes esto nos podría generar sentimiento encontrados.

giphy-94

Pero en sí, creo que nos da una esperanza de que al final, la gente que aporta buenas a cosas a nuestra vida, más allá de habernos involucrado sentimentalmente pueden permanecer en ella sin que genere escozor o revuelo. Sin duda, estos dos actores ponen el ejemplo.

giphy-95

Y bueno, los dos se llevan tan bien que la actriz invitó a Galecki a su actual boda de ensueño. ¡Así como lo leen! ¿Ustedes lo harían? Debido a que este fin de semana Kaley Cuoco se casó con el campeón ecuestre Karl Kook y su ex fue uno de los invitados quien compartió genuinos momentos de felicidad a lado de la pareja que compartió en su Instagram:

 El actor solo puso mensajes de felicidad y amor hacia los ya esposos. Deseándoles toda la alegría y bienestar en esta nueva etapa en sus vidas. 

¿Qué opinan? De cierta forma es una historia con final feliz. 

giphy-96

 

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply