La industria del cine sigue sumando escándalos sexuales. Horas después de que James Franco ganara el Globo de Oro a mejor actor de comedia o musical por la película ‘The Disaster Artist’, tres actrices denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte del actor.

Las supuestas víctimas utilizaron las redes sociales para manifestar su descontento por el premio que recibió durante la ceremonia, precisamente, teñida de negro con motivo del movimiento ‘Me Too’.

Sarah Tither-Kaplan, aseguró por su cuenta de Twitter que fue acosada por el actor durante la grabación de la película “The long home”.

“Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”, escribió.

Violet Paley se sumó a las acusaciones y se refirió al prendedor que el actor utilizó durante la gala. “Bonito pin de Time’s Up, ¿recuerdas cuándo me bajaste la cabeza en tu coche contra tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años?”, denunció en su cuenta.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply