El ejercicio se ha convertido en un tema de escozor en muchos de nosotros, varias veces no nos sentimeos representados, las campañas deportivas no suelen tener una perspectiva de género e inclusión. Pero ahora, gracias a Nike, llega a nuestra vida un movimiento que sacudirá de manera positiva nuestras vidas. Y creánnos ¡Querremos hacer deporte!

jdi-mexico_exterior-3

Paras Nike es importante cambiar la percepción social que tenemos hacia la actividad física y fortalecer los lazos entre mujeres para crear un mundo mejor. Por ende, surgió ¨JUNTAS IMPARABLES¨…

jdi-mexico_exterior-9

Un movimiento que tiene el objetivo de inspirarnos para que nuestra ciudad, sea un espacio divertido para ejercitarnos y ver el deporte, no como algo que nos genere malestar sino todo lo contrario, algo que sea disfrutable para generar solidaridad y bienestar social.

jdi-mexico_exterior-6

Pero ¿Cómo puedo formar parte de esta campaña? Aquí les decimos como:

El reto consiste en que nos juntemos con tres amigas para formar un equipo de 4,

Que descarguemos la app de ¨Nike Trainning Club¨

Hagamos el ejercicio que más nos guste para acumular minutos de entrenamiento en la app. Podemos bailar, hacer pilates, correr, lo que sea porque cada movimiento que hagamos contará para obtener dos grandes satisfacciones.

jdi-mexico_exterior-1

La recompensa: El equipo ganador obtendrá un patrocinio de un año por NIKE y lo más importante, el ayudar con cada minuto ejercitado que impactará para que niños en escuelas puedan tener horas de deporte y juego por medio de ¨Fundación Nemi¨ y ¨Hecho para jugar¨.

jdi-mexico_exterior-7

Como dato cultural, en esta hermosa, colorida, empoderadora y deportiva campaña salen atletas y actrices mexicanas como Casandra Ascencio, Paola Morán, Nayeli Rangel, por mencionar alguna de las luminarias deportivas. Y con ustedes el clip:

About The Author

Related Posts

Leave a Reply