Hace tan solo un par de años la amistad entre el cantante pop Justin Bieber y el boxeador Floyd Mayweather era bastante sólida. Pues fue este último quien siempre le mostró su apoyo al intérprete de ‘Sorry’, justo cuando pasaba por un momento de descontrol en su vida y era señalado por los medios de comunicación por su mal comportamiento.

 

Ahora la amistad entre estos dos personajes ha llegado a su fin, debido a que la iglesia Hillsong a la que ahora pertenece Bieber a influenciado en sus decisiones, ya que le recomendaron se alejara de las personas que pudieran ser mala influencia, según lo informado por el portal TMZ.

 

0004659493

 

Y aunque la iglesia cristiana no hizo señalamientos específicos sobre las personas a las que tenía que dejar de frecuentar el joven cantante, él decidió que ya no quería ser amigo de Mayweather y fue así como de un momento a otro lo dejo de seguir en sus redes sociales.

 

El boxeador profesional al darse cuenta que su amigo lo había dejado de seguir en Instagram se sintió traicionado, comentando a sus allegados que desde ahora para él ¡Justin está muerto, por traidor!

 

giphy-47

Leave a Reply