El día de la mujer coincide con el nacimiento de una de las tatuadoras más famosas, Katherine Von Drachenberg Galeano.

Kat nació en Montemorelos, Nuevo León, sin embargo, a los cuatro años se mudó con su familia a California, Estados Unidos donde ha hecho la mayor parte de su carrera.

La famosa tatuadora se hizo su primer tatuaje a los 14 años, que simbolizaba su primer amor, aunque después de tres años ella y su pareja terminaron. A esa edad también decidió dejar la escuela y escapó de su casa para dedicarse a su verdadera pasión: tatuar.

Hello.

A post shared by Kat Von D (@thekatvond) on

En 1998 comenzó a trabajar de forma profesional en el estudio Sin City Tatto, en California y después de colaborar en varios estudios llegó a Inflictions donde trabajó con Chris Garver y Clay Decker, donde adquirió experiencia y talento, lo que la llevó al reality show Miami Ink y posteriormente a tener su propio reality Los Angeles Ink, que se estrenó en 2005.

Tattoo time at @highvoltagetat ❤ [photo by: @ndrewstuart]

A post shared by Kat Von D (@thekatvond) on

Kat ha tatuado a muchos famosos entre los que destacan Billie Joe Armstrong, Jason Mraz, Nikki Sixx, Papa Roach, Jared Leto, Sebastian Bach, Lady Gaga, Ewan McGregor, Christina Perri, Demi Lovato, y Miley Cyrus entre otros.

Actualmente es la tatuadora más popular del mundo, además es empresaria y modelo y tiene su propia línea de ropa y maquillaje.

Can’t blame me for wanting to get @prayers black lipstick print tattooed… 🖤

A post shared by Kat Von D (@thekatvond) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply