Como parte de la celebración por los 30 años de vida de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken en el país asiático, KFC decidió lanzar su propio smartphone edición limitada.

 

Se anunció que solo saldrán a la venta 5 mil unidades del modelo Enjoy 7 Plus, de la marca Huawei, con la imagen del Coronel Sanders grabada en la parte trasera del móvil, junto con el número 1987, año en el que la cadena especializada en preparar pollo frito con la receta secreta, se instaló en China.

 

smartphone-de-huawei-y-kfc

 

Este celular de gama media está disponible solamente en color rojo, con Android 7 instalado, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 435, cámara de 12 megapixeles, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna, más un lector de huella digital, localizado en la parte posterior.

 

 

La venta del smartphone inició el día de ayer a través de la tienda online Tmall. Y todo esto gracias a que KFC es una de las marcas de comida extranjera con más renombre en aquel país, por el número de establecimientos que posee. El móvil tiene un costo de 141 euros, pero su venta es exclusivamente para personas que viven en China.

 

giphy-32

Leave a Reply