A más de dos meses y medio de que naciera su tercera hija, Chicago West, Kim Kardashian publicó su primera foto familiar después de lograr mantener tranquilos y serios a sus niños frente al lente.

No creo que entiendas realmente lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que lloré también”, escribió Kim.

En la linda foto aparecen Kim, Kanye, North de cuatro años, Saint de dos y Chicago de tres meses, que posaron para las cámaras con un paisaje verde detrás. Kanye lució con su nuevo look rubio, mientras Kim fiel a su estilo, posó con un increíble vestido ajustado en tono nude.

Pero el proceso para lograr esta foto no fue fácil, la socialité escribió en Twitter que mientras con una mano sostenía a la bebé con la otra agarraba la camisa de Saint porque no dejaba de salir corriendo.

Kim también compartió otra imagen de esa sesión de fotos donde aparece Saint acariciando a un pequeño pato que sostenía su mamá.

Easter pics coming soon on my app

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

About The Author

Related Posts

Leave a Reply