¿Te imaginas tener 19 años y tener ganancias que llegan a los 900 millones de dolares? Suena completamente surrealista pero esta es la realidad de la hermana mas pequeña del clan Kardashian. Hoy Kylie Jenner engalana la portada de Forbes por ser una de las mujeres jóvenes que alcanzan el estatus de multimillonaria.

giphy-56

Que lejos estamos de esos días en que veíamos a una pequeña y traviesa Kylie Jenner en Keeping Up With The Kardashians.

giphy-57

Gracias a su imperio de cosméticos con su marca Kylie Cosmetics la cual fue al responsable de enriquecer a la joven socialité generándole millonarias ganancias y popularidad a nivel mundial. 

Sin duda, Kylie ha hecho historia porque revolucionó y fusionó dos mundos relevantes en nuestra vida cotidiana que son las redes sociales y la industria de la belleza. Situación en la que es una indiscutible pionera.

 ¡Lo sentimos Kim! No podías ser la reina en absolutamente todos los rubros del entretenimiento y los negocios.

giphy-58

Por que producto que Jenner sacaba la mercado, cosa que se viralizaba y hacía un éxito de ventas. Gracias a su espíritu emprendedor hoy las mujeres gozan de varios productos como labiales, paletas de colores, correctores, etc.

Good morning beauties ☀️🌸 @lebeautypage

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Y si sigue así pronto desbancará Mark Zuckeberg como el multimillonario más joven en el mundo. La verdad, que increíble que en un mundo que se está luchando por que las mujeres ocupen mayores espacios de poder, ella le esté abriendo camino a muchas otras empresarias para el futuro. 

giphy-59

About The Author

Related Posts

Leave a Reply