Hace poco fue Miley Cyrus y ahora otra gran famosa del mundo de las redes se encuentra en murmuraciones sobre un posible embarazo. Así es, Kylie Jenner tomó sus cuentas para dar un anuncio especial que involucra el lanzamiento de un nuevo proyecto.

giphy-24

Por ende, ella compartió en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje:

“¡Tengo algo realmente emocionante que quiero compartir con ustedes! Es algo en lo que he estado trabajando desde hace un tiempo y no puedo esperar para compartir mi nuevo proyecto.”

Ella muy sospechosa ¿no creen? uno sin irse muy lejos, probablemente pensaría que se refiere a una nueva colección, o el surgimiento de otra empresa que le ayuda mantener su estilo de vida de millonaria, pero vaya, también ante este anuncio, es imposible no pensar en un embarazo, particularmente porque ella ha dicho que si desea un segundo bebé.

descarga-23

Por eso una fan se animó hacerle la pregunta de oro para revelar el misterio:

giphy-25

“¿De nuevo estás embarazada?”, le preguntó la usuaria Jennifer a la menor del clan Kardashian, a lo que Kylie contestó un rotundo… ¡NO!

Por ende, el misterio sobre este nuevo proyecto seguirá, porque la propia Jenner ha especificado que no tiene nada que ver con una nueva línea de maquillaje, tampoco con un hermanito para Stormi e incluso, negó que se involucre en la escena musical. Entonces, ¿qué podría ser? Suponemos que pronto lo averiguaremos.

giphy-26

About The Author

Related Posts

Leave a Reply