Esta obsesión no para, desde el 2007 estamos inmersos en la cultura Kardashian y sin duda es uno de nuestro guiltiest pleasures por siempre. Las amemos o las odiemos, esta familia forma parte de nuestra cultura popular y sí, son un icono de referencia para la belleza y el mundo de la moda.

giphy-68

Aparte de que es un hecho que nos entretienen con sus diferentes personalidades y la interacción que tienen todos los miembros del clan Kardashian, especialmente entre Kim, Khloé y Kourtney.

giphy-69

A quienes hemos acompañado por medio de nuestra televisión y bueno por hoy, gracias a nuestro instagram hemos estados presentes entre sus mejores y peores momentos, bodas, nacimientos, sonrisas, fiestas, viajes, shopping, dramas, peleas, momentos inolvidables de la moda… ¡Con esta familia hemos tenido de todo!

giphy-70

Y al parecer no nos hemos cansado de ellas y se ve que esto va para largo. Así que hoy la familia más famosa de la televisión estrena el trailer de su quinceava temporada que se ve llena de las mimsas cosas que nos gustan y que dará seguimiento a los embarazos de Kylie y Khloe junto con la bienvenida de las nuevas integrantes de la familia que son baby True y Stormi.

giphy-72

¡Con ustedes el trailer!

About The Author

Related Posts

Leave a Reply