film2

La BBC concentrará las riquezas naturales y culturales de nuestro país en una serie dedicada a mostrar los mejores paisajes, diversidad y costumbres de México, desde los osos negros en Monterrey hasta la Central de Abastos, el segundo mercado más grande del mundo.

La cadena británica transmitirá el trabajo del director Patrick Morris, quien con su equipo han recorrido toda la República Mexicana buscando nuevos territorios, especies y comunidades para mostrarlos al mundo en este nuevo proyecto.

riqueza

Queremos que el mundo conozca la vida salvaje que existe alrededor de México, los grandes paisajes, ecosistemas y la diversidad natural”, informó.

El ganador de premios Emmy y Bafta, expresó que en 25 años de carrera jamás había conocido un país tan rico en fauna, flora y cultura.

El equipo de producción ha viajado por 18 estados de la República y ha pasado alrededor de 300 días en los lugares más remotos del país, la magia de la televisión resumirá dos años de trabajo en una serie documental de tres horas.

riqueza1

About The Author

Related Posts

Leave a Reply