¿Amante del humor negro? ¿Eres fan de Verito Castro? ¿Te gustan las flores y los dramas familiares cargados de ingeniosidad? Pues Netflix nos tiene el contenido ideal y estamos hablando de ¨La casa de las flores¨ la nueva serie mexicana de nuestra plataforma favorita de entretenimiento. 

La compañía acaba de sacar el trailer de esta serie, producción de Manolo Caro que estamos seguros nos tendrá al borde de las carcajadas en todo momento y de la cual seremos adictos para pasar un rato de diversión con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez con la ya mencionada Verónica Castro, quien sin duda es el gran papel de la serie porque la veremos como nunca, como una matriarca fumadora de marihuana ¡Así como lo leen y pueden ver!

giphy

Que descubre que su marido tiene una empresa clandestina del mismo nombre que el de toda la familia De la Mora, La casa de las flores por una parte es una florería y por otra una centro nocturno.

giphy

¡Con ustedes el trailer!

Pero por el momento solo nos queda esperar hasta el 10 de agosto para iniciar esta travesía humorística que contará con trece capítulos, en donde quedaremos fascinados con la historia de esta disfuncional familia llena de romances prohibidos, drama, sexo, intrigas, justo lo que ocupamos para un día de total entretenimiento con el talento mexicano.

giphy

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply