La espera ha terminado porque La Casa de las Flores ha llegado a nuestra plataforma de entretenimiento favorita que es Netflix. 

giphy-17

Y es que el primer episodio estuvo cargado de drama, comedia e imágenes llenas de color donde amamos el papel melodrámatico de Verito Castro junto con el sazón que brindan las actuaciones de Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

giphy-18

Y es que esta nueva producción de Manolo Caro, se le está considerando como el formato que oficialmente ha desplazado a las telenovelas mexicanas y nuestro suplente al vacío que hemos experimentado después del final de la primera temporada de Luis Miguel la Serie. 

giphy-19

Y las reacciones en redes no se han hecho esperar porque ahora resulta que todos se quieren convertir en unos expertos en herbolaria…Jeje

Y es que Cecilia Suárez le dio un acento muy curioso a su personaje que sin duda, terminará siendo icónico por los siglos de los siglos porque #señoradelaslomas :

¡El furor no termina!

Jajajaja, ya hasta cuenta con una declaración como patrimonio de la nación:

Y nada como promover la inclusión ¿Verdad? Es un hecho, esta serie es lo máximo y tiene enloquecidos a los usuarios en la series porque está muy entretenida. 

 

Leave a Reply