Han pasado las elecciones, la ciudadanía eligió a Andrés Manuel López Obrador como el futuro líder del ejecutivo de la nación. El presidente en funciones Enrique Peña Nieto lo reconoció en un comunicado oficial, al igual que sus contrincantes en la contienda electoral, José Antonio Meade por parte del PRI, Ricardo Anaya del PAN y el independiente José Rodrígeuz Calderón el Bronco.

giphy

De tal manera que la comunidad internacional ha emitido comunicados felicitando al próximo presidente. Como primer publicación tenemos al presidente Donlad Trump quien externó sus ganas de trabajar en beneficio de amabas naciones:

Uno de los líderes progresistas más carismáticos de nuestro tiempo notificó que habló por teléfono con Obrador con quien dijo comparte metas en común y con quien se encuentra entusiasmado de trabajar:

El presidente de Francia celebró la elección democrática por la cual Andrés Manuel López Obrador obtuvo la mayoría de los votos y quien extiende su cooperación para trabajar por el bien común:

Theresa May la primera ministra del Reino Unido extendió sus felicitaciones y de igual manera desea fortalecer los lazos entre su país y el nuestro. 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply