La estatua de la “Niña sin miedo”, que fue colocada en Wall Street desde el año pasado y se ha convertido en una pieza clave del mayor centro bursátil y en una atracción turística, permanecerá más tiempo donde se encuentra mientras las autoridades designen otro lugar donde siga transmitiendo su mensaje de empoderamiento femenino.

Una vocera del alcalde Bill de Blasio dijo que espera “anunciar los próximos pasos muy pronto”. El propietario de la estatua, la empresa State Street Global Advisors, dijo que están trabajando junto con la oficina del alcalde para “determinar una solución permanente” para la pieza.

El jueves pasado una réplica fue instalada en Oslo. La creadora de la estatua Kristen Visbal dijo que le emocionaba tener una pieza “en el otro lado del mundo”.

nina

La “Niña sin miedo” apareció por sorpresa el 8 de marzo del año pasado, durante el marco del Día Internacional de la Mujer, frente al famoso toro de Wall Street. Su misión era y es reivindicar la igualdad entre los sexos en el mundo de los negocios y concienciar sobre la necesidad de que las mujeres tengan mayor presencia en los consejos de administración.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply