La naturaleza nos ofrece muchas formas para cuidar nuestro cuerpo. A veces en los productos 100% orgánicos podemos encontrar un gran medio para procurarnos de manera efectiva. Son elementos que no le piden nada a las cosas elaborados de manera industrial. Y este es el caso de la miel.

giphy-37

La cual no solo nos beneficia al comerla sino también al aplicarla en nuestra piel y cabello porque a grandes rasgos tiene el poder de nutrir, hidratar y purificar ambos de cualquier daño.

giphy-38

Su uso como producto de belleza se remonta al mundo antiguo. Desde los egipcios la miel se utilizó como ungüento e incluso fue un ¨must¨ en los rituales de belleza de la reina Nefertiti, considerada una de las mujeres más bellas de la historia.

giphy-39

En Grecia y Roma fue la base para elaborar productos cotidianos que usaban las mujeres para embellecerse y que servían para depilar, acalarar el vello, la piel, como un humectante para el cutis, el cuerpo e incluso para elaborar esencias.

giphy-40

Y este legado se mantiene milenios después, haciendo que la miel sea un instrumento perfecto para masajear y exfoliar la piel dejándola tersa.

SKINCARE GOODNESS 💕 _____ Love me some 🍯 – Raw honey is incredible for your skin has antibacterial properties I love use raw honey twice a week for 20-30 minutes is a powerful skin treatment and gives you a beautiful glow. (Make sure is raw) – Some of the benefits: 1.Acne: Honey is naturally antibacterial, so it's great for acne treatment and prevention. 2.Aging: Full of antioxidants, it is great for slowing down aging. 3.Complexion boost: It is extremely moisturizing and soothing, so it helps create a glow. ___ La miel sin procesar es buenísima para tu piel, está llena de propiedades antibacteriales. A mi me encanta usarla dos veces en semana “20-30 minutos” es increíble para el cuidado de la piel y te deja un glow hermoso. “Asegúrate que sea raw para que trabaje como debe ser”? – Algunos de sus Beneficios: Para el acné: la miel es ideal para el tratamiento y la prevención del acné debido a sus propiedades antibacterianas. Hidratar: usar la miel para hidratar y calmar la piel es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Nuestra piel adquirirá un nuevo resplandor ___ @patchology “Rejuvenating eye gels” these are my new obsession! My under eyes are so dry and these gel pads provides the hydration I need is like drinking water 💦 soooo good 🙌🏻 5/5 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️ @octoly #patchology #octolyfamily #gotitforfree | USE: octoly20 for 20%off until 5/31/18. __ . . . . . . #makeup #makeupvideos #skincare #honeymask #hudabeauty#makeupgoals #hairtutorial #hairmakeupdiary #bombtutorial #makeuplook#diybeauty #kskincare #koreanbeauty#maquiagem#makeupguru #fakeupfix #koreanskincare #universalhairandmakeup #eyeblogbeauty #makeupforbarbies2 #cuidadodelapiel

A post shared by BIANCA ALCÁZAR (@beautybybda) on

Todo esto gracias a su alto contenido en minerales y en Vitaminas B1, B2 y C. También es un excelente bactericida que ayuda a mitigar erupciones, quemaduras e irritaciones en este órgano.

Es increíble todo el bienestar que nos puede generar esta sustancia que nace del néctar de las flores y que crean las abejas.

giphy-41

Muy recomendable para implementarla a la brevedad en nuestras rutinas de cuidado personal, especialmente si deseamos llevar un estilo de vida más consciente, alejándonos de productos elaborados con materiales tóxicos para nuestra piel, que contaminan al planeta e incluso que se testean en animales.

giphy-44

¡No nos arrepentiremos de conocer, literalmente, las mieles de la miel de abeja pura! Luciremos radiantes con una cabellera y piel luminosa.

giphy-42

About The Author

Related Posts

Leave a Reply