La semana pasada Gap publicó una imagen que fue muy bien recibida, una mamá amamantando a su bebé, la cual forma parte de su nueva campaña #LoveByGapBody, con la que promociona prendas que se adaptan al estilo de vida de las mamás con el objetivo de normalizar el acto de amamantar en lugares públicos.

En la imagen que logró recaudar más de 35,600 likes en pocos días aparece Adaora Akubilo Cobb, quien fue contratada junto con su bebé de 20 meses y ha sido criticada por amamantar a su hijo: “Nuestra sociedad en particular no apoya mucho a las mujeres que amamantan (a sus hijos) después de cierta edad”, dijo a Chicago Tribune.

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Y animó a más mujeres a seguir su ejemplo: “No quiero que las mujeres se sientan avergonzadas. Es importante alentar a las mujeres”.

Muchas personas han comentado que esperan que más marcas de ropa sigan el ejemplo de Gap, y que comiencen a incluir a más madres amamantando en su publicidad, para ayudar a normalizar más este hecho.