dontmoney

Comunidades de inmigrantes en diversas zonas de Estados Unidos se unieron para el movimiento “Un día sin inmigrantes” en respuesta a las políticas antiinmigrantes del presiente Donald Trump.

Activistas convocaron a los inmigrantes a no ir a trabajar, no abrir negocios, no hacer compras en tiendas o en internet, no comprar gasolina y no asistir a clases, en consecuencia, decenas de restaurantes, bares y otros negocios cerraron sus puertas este jueves.

Chefs famosos, como José Andrés en Washington y Rick Bayless en Chicago, cerraron varios restaurantes en solidaridad con los manifestantes. Varios que permanecieron abiertos dijeron que donarían parte de la recaudación del día para grupos pro inmigrantes.

Medios estadounidenses reportan que en Washington DC unos 60 restaurantes cerraron de forma total o parcial. En Philadelphia, los trabajadores latinos y de otras comunidades de inmigrantes apoyaron el llamado, mientras que en Chicago y Nueva York otro tanto de restaurantes hicieron lo mismo.

negocios

negocios1

negocios3

About The Author

Related Posts

Leave a Reply