La recreación de las historias infantiles en un formato más adulto está en tendencia y ahora es el turno de uno de nuestros personajes más queridos de la infancia. En este caso le toca a la Sirenita que recordamos mejor como esa inocente sirenilla pelirroja que Disney nos presentó cuando éramos pequeños.

giphy-17

Pero ahora, esta historia nos llega en un formato de serie llamado SIREN, siendo la empresa SONY la responsable de reinventar el personaje dándole un aire más maduro y oscuro a la trama.

Basados en la obra ¨Mermaid: A Twist on the Classic Tale¨ de la autora Carolyn Turgeon, esta serie relata la historia de Ryn, una sirena que sale a la superficie en un contexto donde el ser humano y las sirenas se encuentran en guerra por dominar el océano.

Check out this @Talenthouse submission from @millzgraphixx. #Siren

A post shared by Siren (@siren) on

Esta trama está cargada de acción y romance, ya que la sirena se enamora de un bióloga marino. Estelarizada por la actriz belga Eline Powell quien encarna esta versión majestuosa pero temeraria de sirena con un aspecto más humanoide del que solemos estar acostumbrados, nos dejará enganchados a la televisión. Porque está completamente alejada de la versión de cuento de hadas que conocemos.

Ayer fue el estreno de la primera temporada latinoamérica y podremos disfrutar de esta serie todos los martes a las 22:oo horas por el Canal Sony. Esta versión tuvo buena recepción en los Estados Unidos, tanto que se va a trabajar en una segunda temporada. Por el momento queda engancharnos con esta nueva serie lidereada por la imagen de un personaje mitológico pero lleno de poder.

Check out this @Talenthouse submission from @JoelJensenart. #Siren

A post shared by Siren (@siren) on

¡Con ustedes el trailer!

Leave a Reply