Sin duda, uno de los dúos románticos de la ficción que más amamos que hayan existido es el compuesto por Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes trabajaron junto en el filme “A Star is Born”.

giphy-35

Un drama romántico de dos músicos que se enamoran y comparten los escenarios quienes tendrán un trágico final. Y la cual por la calidad de su historia, música y actuaciones se encuentra nominada a 7 Premios de la Academia, en donde se destaca “Mejor Película”.

giphy-36

Y vaya, una de nuestras canciones favoritas de la peli es “Shallow”, hit que obutvo el Globo de Oro 2019 por “Mejor Canción” y en donde ambos interpretaron esta canción que nos erizó la piel cuando los vimos por primera vez en la pantalla.

giphy-37

Por eso, los fans han enloquecido cuando en “ENIGMA” el concierto que da Lady Gaga en su residencia en Las Vegas, recibió la visita de su co estrella con quien interpretó por primera vez ante el público, la balada anteriormente mencionada.

lady-gaga-and-bradley-cooper

En donde se vio la gran química y compenetración que ambos tienen y pues nada, amarán cada momento este par compartiendo en el escenario y pues nada ¡Aquí el especial momento!

About The Author

Related Posts

Leave a Reply